domingo, 25 de enero de 2015

Lavanda Para Atraer La Buena Suerte Y El Exito



Lavanda

Limpia el hogar de energías negativas, 
habladurías de otros y energía negativa. 
Es una planta que atrae la buena suerte y el éxito. 
También alivia la ansiedad y la tensión, 
es útil para disminuir el estrés.

Preparación: guardar flores secas en 
una bolsita de tela blanca, cerrada con lazo 
también de color blanco. 
Guárdala debajo de tu almohada. 

Repite estas palabras para atraer la buena vibra a tu vida:
Siento Paz, Calma, Seguridad y Amor
Soy capaz de perdonar ampliamente
Tengo poder sobre mis pensamientos: 
no permito que mis pensamientos se aceleren
Estoy segura: mi individualidad se expande libremente
Miro la vida con benevolencia y gratitud. 
Amo y Acepto todo en la vida.
Acepto y perdono el pasado. 
Soy pacifica y armoniosa
Soy como el alba nueva de cada dia: 
mis pensamientos son renovados, 
limpios, frescos y luminosos
Doy la bienvenida a lo nuevo y asimilo facilmente 
ideas y actitudes nuevas.

1 comentario: