jueves, 4 de diciembre de 2014

¿Que Regalar A Aries En Navidad? Zodiaco



Aries
Su mejor aliado es el hierro, que da enorme fortuna al nativo de Aries. Por ello, el mejor regalo podría ser un precioso candado coloreado con sus dos colores: el rojo escarlata, sobre todo, y el azul. Pero, mientras el hierro esté presente en el regalo, otras cosas también le serán propicias como las bandejas para dejar las cartas del correo. En cambio, si lo que quieren y necesitan es amor y es una mujer, obséquiale con un collar de granates; si es un hombre, le vendrá bien un pisapapeles de amatista. Son piedras que seguro que les darán un toque seductor para Aries del primer decanato.

Diferente es si son del 31 de marzo al 9 de abril. A estos les conviene un jade oscuro o una aguamarina engarzada en oro blanco. Seguro que a partir de recibirlo serán más románticos y discutirán menos.


Por otro lado, si nacieron entre el 10 y 19 de abril, les vendrá mejor un rubí o una turquesa y así serán más comunicativos. Y no te olvides de un detalle hecho por ti; una bolsita de cuero con sus hierbas de la fortuna: clavel, romero, tomillo y menta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario